GARANTIZAR
Los gatitos Bengala están 100% garantizados. Tenemos más de 2 años de garantía sanitaria para todos nuestros gatitos.
POR EL PRESENTE AMBAS PARTES ACUERDAN QUE SE CUMPLIRÁN LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y QUE NO SE EXPRESA NI IMPLÍCITA NINGUNA OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN.
El COMPRADOR certifica que no actúa como agente de otra persona en la compra de estos gatitos y que no los venderá a ningún negocio o productor en masa. El comprador se compromete a mantener a los gatitos en condiciones adecuadas. Este gatito ha sido criado por nosotros y ha sido criado con cuidado y esmero. Los padres fueron apareados con el objetivo de criar gatitos buenos y sanos. El vendedor garantiza que estos gatitos están libres de enfermedades transmisibles tal y como aparece a la vista en el momento de la venta. GARANTÍA DE SALUD A expensas del COMPRADOR, estos gatitos deben ser examinados por un veterinario autorizado dentro de los 3 DÍAS HÁBILES de su posesión para validar la Garantía de Salud. Si el gatito muere a causa de una enfermedad transmisible (esto no incluye parásitos ni hipoglucemia) dentro de los 14 días posteriores a la compra y el comprador buscó inmediatamente tratamiento por parte de un veterinario certificado, y si dicho veterinario certifica por escrito que se pensaba que el gatito había estado expuesto a la enfermedad antes de Al salir de nuestra casa, el comprador recibirá un reembolso COMPLETO del PRECIO DE COMPRA del gatito dentro de los 45 días posteriores a la certificación de muerte (o el informe de la autopsia, lo que ocurra último). El comprador debe enviar la certificación (se requiere autopsia solo si el veterinario no está seguro de la causa real de la muerte) al vendedor dentro de las 6 semanas posteriores a la muerte del gatito. Si el gatito tiene un defecto genético detectado por un veterinario autorizado dentro de los DOS años (la garantía finaliza cuando el gatito cumple DOS años), se realizará un reembolso completo por otro gatito de igual valor, cuya elección será determinada por el Vendedor. El comprador debe devolver el gatito (a cargo del comprador) y la documentación del gatito al Vendedor dentro de 1 mes del examen que detectó el defecto antes de que se realice el reemplazo. El vendedor también deberá tener una carta de ese veterinario con su dirección, teléfono y el defecto detectado antes de entregar cualquier gatito de reemplazo. Si el Comprador se niega a devolver este gatito por un gatito de reemplazo, esta garantía será nula y sin efecto. El comprador es responsable de todos los gastos de transporte del gatito original y de cualquier gatito de reemplazo. Nosotros, los Vendedores, no somos responsables de las facturas del veterinario ni de ninguna otra factura una vez que el gatito abandona nuestra casa. El Comprador libera al Vendedor de toda responsabilidad y/o daño por culpa de este gatito después del momento de la venta. Estos daños incluyen, entre otros, destrucción de propiedad y/o daño físico a cualquier persona o grupo de personas.
Mateo Gato Bengala
Info@mateogatobengala.com
¿Tienes alguna pregunta sobre tu compra o sobre algunos de nuestros gatitos de bengala? No dude en comunicarse con nosotros y enviarnos una nota.